Descubre San Pancho + Relax + Sol + Energía + Playa

Web

Refugio de Sol ofrece una experiencia que sincroniza lo que es San Pancho.  Conectarse con un nuevo ambiente,  una sala relajante llena de luz natural, un espacio común donde puedes leer, charlar, comer, usar tus electrónicos o simplemente sentarte a disfrutar del buen ambiente rodeado de gente de todo el mundo. Nuestras habitaciones son para disfrutar la estancia. Higiene, comodidad y una sensación de paz  son las características de nuestro servicio, tu descanso en San Pancho.

Descubre San Pancho, Nayarit.

Maravilloso descanso

5 de 5 estrellasOpinión escrita 2 semanas atrás

Me encantó pasar mis vacaciones en el Refugio del Sol, la gente del hostal es muy amable, es un lugar muy limpio y acogedor, y el tour a las islas fue muy padre, lleno de buena onda y aventura… me encantará regresar al Hostal San Pancho y Refugio de Sol

CHECA LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS / OFERTA TOUR ISLAS MARIETAS


En el REFUGIO vas a estar muy comodo y relajado, un ambiente creado para el viajero, parejas de todo el mundo nos visitan, buscan seguridad, respeto y conocer  la Riviera Nayarit de un modo RELAX, no perderse ninguna de las propuestas que esta hermosa zona del pacifico Mexicano esconde, tenemos para ustedes la aventura buscada,  el momento donde dices esto si valió la pena, no te lo pierdas, únete con tu chico o chica al descubrimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s