San Pancho + Real + Vivir + Sentir / Descúbrelo

triciclos 2refugio-01

Con aproximadamente 1.600 residentes a tiempo completo, San Francisco sigue mostrando las características de un pueblo Mexicano, hombres a caballo por las calles y gallos corriendo libres en los patios de las casas. Sin embargo en este pueblo tan pequeño, la población es muy diversa, atraídos por el ritmo tranquilo de la vida, el ambiente costero tropical, San Pancho es también el hogar de un número creciente de extranjeros provenientes de todo el mundo, el resultado es una mezcla cultural que hace de este pequeño punto en la Riviera Nayarit un lugar magico para la familia y el descanso.

Junto con la mezcla cultural tan interesante, galerías de arte y restaurantes de alta cocina, San Pancho también está lleno de actividades de responsabilidad social. Una organización de voluntarios en la comunidad se moviliza para mejorar la educación local, el reciclaje y mas actividades para los jóvenes y niños en el pueblo. Varias organizaciones ambientales también trabajan para educar y proteger el hábitat del jaguar local o las poblaciones de tortugas que anidan en las playas de San Pancho.

La paz y la tranquilidad en el pueblo sigue siendo inigualable. San Francisco (San Pancho) es un lugar único, donde las playas se unen con verde selva y el viejo México conoce a una nueva fusión internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s